miércoles, 7 de diciembre de 2016

T.A.R.S. 19s USA versión para X720

Hola de nuevo, compis.
Aquí me tenéis para presentar una nueva versión de EUI para nuestros LePro3 X720.

Se trata de la versión 19s USA diseñada para los X727, pero modificada para que soporte la DualSim de los X720. Desde aquí agradecer al forero de XDA Abdiel1214 que me dio la clave para solucionar el problema de la DualSim, que me tenia parado varios días. ¡¡¡ Gracias, compañero ¡¡¡.

No he querido borrar ninguna de las aplicaciones que lleva incluida la versión 19s USA, pero sí he preparado todas aquellas que son "extras" a EUI original para que no sean aplicaciones de sistema y se puedan desinstalar normalmente, sin necesidad de ninguna aplicación externa.

Tampoco he querido rootearla de serie, ya que el rooteo interfiere con el pago bancario a través de NFC. Quien quiera rootear, ya sabe el procedimiento: descargar SuperSU y flashearlo desde TWRP.

He incluido Pixel Launcher, para quien no le guste el Launcher de EUI, los Wallpapers animados de Google Pixel y el instalador de fondos de pantalla de Google para evitar errores a la hora de seleccionar los fondos de pantalla. También he incluido el WPS Office de la versión 20s, que va muy bien. Todo esto se puede desinstalar normalmente, al igual que las aplicaciones anteriores.

En resumen, una ROM con las Gapps de Google perfectamente integradas, con un menú de Ajustes con mejor apariencia, y muy depurada.

Os dejo unas capturas:









No hay comentarios:

Publicar un comentario